lunes, 14 de octubre de 2013

Estuche y Funda de gafas


Cuando hice los estuches para la vuelta al cole, también hice este, más formalito. La verdad es que vi la tela en la tienda y fue amor a primera vista, no sabía que iba a hacer con ella, pero tenía que llevármela si o si, ya se me ocurriría después que hacer, porque algo tenía que hacer para justificar mi compra compulsiva de telas, en especial con esta, ya que compré un buen trozo solo por el gusto de tenerla, lo reconozco. A vosotras no os pasa?

Se acercaba la vuelta al cole y algo nuevo tenía que hacer después de las vacaciones, y se me encendió la bombilla, hacer estuches!!! así aprovechaba mi supertela nueva.
Tan emocionada estaba con ella, que se me fue la mano cortando. Me había hecho el patrón para los estuches, estaba todo medido y marcado, pero no me cuadraban los distintos estampados de la tela como yo quería por lo que descarté ese trozo y volví a repetir.

El resultado, el estuche, de patchwork cien por cien, entretela adhesiva, las formas de las teteras previamente dibujadas y recortadas, todo bien pegado, cosido y para rematar, las asas y las letras bordadas, tal y como estaba en mi cabeza y cada estampado de la tela en su sitio.



Aquí podéis ver el detalle de una de las teteras


Y ahora que hacía con el trozo de tela ya cortado?? pues.......................una funda de gafas a juego con el estuche, esta vez sin bordarle nada, ni poner apliques de fimo, la tela simple y llanamente, que bien bonita que es, y no lo digo solo yo, que le han salido muchas pretendientas al conjunto, seguro que es por la tela.



Espero que os haya gustado tanto como a mi. y aprovecho para dar las gracias a tod@s los que me visitáis aquí en el blog, en el facebook o en el twitter, y como no, en Facilisimo. Feliz comienzo de semana!!!!


3 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto mu mono
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendes con una nueva creación, me gustan mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A vosotras siempre os gusta todo, jajajaja

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)