lunes, 25 de noviembre de 2013

Funda de Gafas y Movil de tela y fieltro


Hoy toca un post cortito pero muuuuy mono, por lo menos a mi me encanta. Lo tenía preparado para el finde, pero tras la muerte súbita de mi ordenador, ha tenido que esperar un poco.

Esto que veis, son una funda de gafas y una funda de movil que le hice para su cumple a una buena amiga. Quería hacerle algo, no comprárselo, y que así tuviera un buen recuerdo mio, y como no era un encargo tenía libertad total para hacer lo que quisiera, yuhuuu.

Pensé en mis búhos de fieltro y tela, que podéis ver AQUÍ, y tenía antojo de hacer algo en gris y rosa, así que esto es lo que salió.



Y ya que están cerca las navidades he pensado enseñároslo como idea para regalar, que a las chicas nos gustan mucho las cosas a juego, y se puede hacer la funda de movil a la medida exacta, más la funda de gafas a juego, una cartera, un monedero de boquilla, una camiseta, todo como un pack de regalo, y por supuesto se pueden hacer personalizados y todo conjuntado. 

A mi parece ideal para regalar, además de original y con el añadido de que es artesanal. Están hechas con tela de lino, y algo de fieltro, pero las estrellitas van bordadas a mano.

Si os gusta ya sabéis, me mandáis un mail.

Empezad la semana con buen pie ;-)

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy cuquis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precio por favor? Van las dos fundas? Si no van juntas estoy interesada en la de iphone. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. bonjour de france, ils sont superbes

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)