martes, 14 de enero de 2014

Monedero de boquilla y Funda de movil


Ya estoy manos a la obra con las novedades de esta temporada, hasta sueño y todo, ideas tengo mil, tiempo para hacerlas..............no tanto, pero lo intento, y entre los intentos ha salido este pack de funda de movil y monedero a juego, para ir bien conjuntadas.

Se lo he hecho a una amiga para su cumple, y pensando en qué hacerle tenía que tener varias cosas en cuenta, primero, que le encanta el rojo, segundo que fuera algo útil, y una vez decidido lo que iba a hacer, tenía que tener en cuenta que fuera resistente, porque lleva el monedero siempre hasta arriba de calderilla, y por último tenía que ser algo que entrara en mis planes para la nueva colección.

Una vez lo tenía todo claro y había dibujado el diseño, solo necesitaba las medidas de su movil. ¿Como conseguirlas sin que se diera cuenta de que le pensaba hacer una funda? preguntandole a otro amigo que si que controla, y no solo  me dijo que movil tenía ella, sino las medidas exactas, así que ya tenía todo lo necesario para ponerme a currar.

Lo primero, el monedero de boquilla


Me encantan!!! me chiflan!!!!, estaba deseando hacerlos, me recuerdan a mi infancia, no se porqué, y para hacerlo resistente utilicé tela de lino, una buena entretela, bien esponjosa, y para el forro otra tela de lino, la misma de la seta.



Para el monedero no he utilizado nada de fimo, ni fieltro, ni nada, es un monedero hecho totalmente de patchwork, tela, entretela termoadhesiva, entretela normal, hilo y aguja. Hace un par de años lo más que habría hecho con estos materiales es coserme un parche en los vaqueros, si me vieran mis abuelas no se lo creerían.


En cambio, para la funda de movil, si que usé fieltro para la parte de dentro, para que el movil vaya bien protegido, pero salvo eso, va todo igual que el monedero, bueno! y un botón, que como no quería hacerlo de fimo, lo forré con la tela de topos granate. 

Y después de todo el trabajo, como me pasa a menudo, me lo quería quedar, salir de tiendas y comprarle algo, y quedarme yo con el pack de la casa seta, pero al final fui buena y se lo regalé. Le gusta, le dá buenos tutes al monedero eso si, pero eso ya me lo esperaba, y va con las dos cosas en el bolso, así que yo tan contenta, ya me haré uno cuando pueda.


Por cierto, es otro dibujo nuevo, pero al final es una casa seta, ¿no os recuerda a algo? mirar AQUÍ , va en la misma línea verdad? no lo puedo evitar, me encanta hacer cosas de setas, quedan tan cuquis.

Voy a pensar que os enseño el próximo día.

Besitos

4 comentarios:

  1. Divino, me encanta el monedero con sus bordaditos y todo

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa tan preciosa.. La funda del movil es genial... Que artistaza irene!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es una monada y tu amiga seguro que presumirá de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos muy alegres.Queria comentarte que cuando quieras puedes pasarte por mi blog a recoger un regalito que hay paraTí. Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)