miércoles, 26 de febrero de 2014

Chupetero y Babero personalizado


Será la edad, pero entre mis amigas es el tema favorito, o tienen bebés, o los van a tener, o quieren tenerlos, así que ¿como no iba a hacer cositas para los pequeñajos?.

Empecé con animales de granja, pollitos, vacas y esas cosas, que podéis ver AQUÍ, y después me dió por los animales de la selva.

Y como el rey de la selva es el que manda, fue el primero que hice, primero el babero y luego el chupetero.


Para hacerlos, tela, aguja e hilo, no hay más. como siempre primero pienso bien lo que quiero y me pongo a dibujarlo y una vez que un boceto me gusta, lo hago oficial y me hago el patrón, selecciono las telas y ya es solo coser y cantar, y muuucho coser.


Tardo bastante en hacerlos, pero merece la pena, luego veo las caras de los animalillos, y se me pasa el cansancio de coser.

Y como me daba penita el pobre león, le hice un amiguito, un elefante, esta vez basándome en felties japoneses de un libro chulisimo que tengo.


Que también me inspiró para otro chupetero que ya colgué por aquí, pero que os vuelvo a enseñar.



Me parecen tan tiernos!!!

La próxima vez os enseño los baberos de niñas, que hasta ahora han sido todos de nenes, y los de las chicas tienen flores, mariposas y esas cosillas que tanto me gustan.


4 comentarios:

  1. Me parece que tenemos el mismo libro de Felties XD Me encantan los dos, pero el del león me conquistó del todo <3 Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es posible, vienen un montón de animalitos y unos puestecillos con sus dependientes y todo, monísimo!!

      Eliminar
  2. Es una monería lo que has hecho ,me encantan todos los modelos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)