jueves, 17 de abril de 2014

Botones de fimo variados II

Hoy os he preparado un popurrí de botones, de distintas formas, de los que hice cuando empecé, y de los últimos ultimísimos.

Como ya sabéis, son de fimo, o arcilla polimérica, y algunos pintados a mano, eso es lo de siempre, los hay más elaborados y más sencillitos, y los hay decorativos como siempre, pero algunos que también se podrían usar como un botón tradicional.

Hoy estoy que me salgo, ¿empezamos?.

Botones de casitas!!! Estos pintados a mano de arriba a abajo, los últimos que he hecho, no sabría con cual quedarme.


También de los últimos, esta regadera, que hace juego con la tetera de los "BOTONES HORA DEL TÉ" y también pintada a mano con pintura americana.


Y ya que estamos con cositas de jardín, unos botones en forma de flor, tulipanes y margaritas.



Y unas manzanitas, las últimas se las hice a mi madre para un servilletero que hizo de patchwork, a juego con las telas.



Y ¿que es lo que nunca falta en un buen jardín? Mariposas!!!.


Pero a parte de estos botones tan campestres, también hay botones de formas sencillas, como estos lazos tan cukis.


Y una infinidad de botones redondos o en forma de estrellas y corazones.

Me despido ya con una muestra de algunos de los muchísimos que hice cuando empecé con el fimo, sin cortadores, ni pintura, ni apenas herramientas, sólo el fimo y mis manitas, bueno, y paciencia, porque al principio no daba una. ;-)

Feliz Puente!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)