miércoles, 4 de junio de 2014

Muñecas de comunión


Pues si, muñecas de comunión, de fimo, como regalo para las invitadas, y además personalizadas.


Que como he acabado haciendo estas muñecas?, fácil, niña que hace comunión, mamá que quiere algo original y personalizado, mis cukas y .................... tachán!!!!! el resultado es este.






La mamá de Carmen, una niña preciosa y supersimpática, tardó en decidir lo que quería exactamente, pero finalmente llegamos a una idea clara.

Las muñecas llevan el vestido como el de la peque, igual que en el dibujo de su recordatorio, y como querían un toque de color, se lo puse en el cinturón, los zapatos y la diadéma.

Además querían que llevara el nombre, y no encontraba un sitio donde ponerlo, salvo en los cinturones, y ahí que se lo planté.


Por lo demás, decir que estas amiguitas, son broches, y básicamente son Cukas personalizadas, solo que rejuvenecidas, porque están haciendo la comunión.

 Por supuesto las empaqueté como se merecían, apropiadas para la ocasión, con el nombre y la fecha, listas para regalar a las invitadas.


A la niña y a la madre les gustaron, así que yo satisfecha, y además contenta por haberme encontrado a gente tan maja, que haberla haila, pero no abundan.

Y desde aquí les doy las gracias a Luisa y a Carmen, por confiar en mi para ese día, y por su simpatía

Y como no, a vosotros, que dedicáis un ratito a pasaros por aquí y por el facebook y dejar vuestros comentarios siempre agradables.

Feliz semana!!!!

.

1 comentario:

  1. Te han quedado geniales las muñecas de comunión ,muy coquetas.Un abrazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)