miércoles, 16 de julio de 2014

Vaca de Tela


Si si, una vaquita de tela.
Siempre me han gustado, y miles de veces he querido hacer muñequitas de tela, pero nunca me decidía, y cuando me pidieron una vaca de las mías, de las que hago como broche de fimo pero en tela y a un tamaño normal de muñeco, no lo dudé.

Cogí mis vaquitas de fimo, que podéis ver AQUÍ, y las dibujé en grande, en papel, y de ahí hice el patrón, y de ahí a elegir telas, a cortar, coser y rellenar, y ya veis el resultado, hay que pulir técnicamente, pero mona quedó, para mi remona, que me costó un pequeño berrinche dársela a su dueña.

Y como todo es empezar, una vez hecha la primera, ya tengo en mente más muñecos de tela,, y en cuanto tenga un hueco haré alguno, tal vez las Cukas en tela estarían bien, ya os contaré.

Espero que os guste tanto como a mi y que la estén cuidando muy bien.


1 comentario:

  1. Muy bonita la vaca. =)
    En general fantástico tu blog, no le falta detalle. Yo estoy empezando con el mio, te invito a que le eches un vistacillo haber que te parece:
    https://losmundosdetara.blogspot.com/
    Me quedo por aquí siguiéndote. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)