jueves, 27 de noviembre de 2014

Cesta Babby Shower Ranita


Con esto de que acabo de ser tía por primera vez, de una niña preciosa que nos tiene a todos locos, estoy en modo bebé, y tenía que enseñaros algo relacionado.

Las cositas que le he hecho a mi sobri os las enseño otro día, que aun no he pasado las fotos porque está todo muy reciente y no me ha dado tiempo, en cuanto tengo un rato me subo a mirarla, aunque esté dormidita y sin hacer nada, así de tonta estoy.

Pero de momento os enseño esta cesta que le preparé a una amiga, que quería hacer un regalo personalizado y original 100%.

CHUPETERO RANA

Fue para un peque cuya habitación habían decorado sus papás en verde pistacho, y como mi amiga había visto el chupetero de la ranita, decidió que lo quería todo a juego en torno a la rana y al verde de la habitación, y como no, sus deseos son ordenes, chupetero y body a juego.

BODY PERSONALIZADO

Basándome en la rana del chupetero, le hice una igual en el body, verde verde y regordeta, y con el nombre del bebé.


Además incluí una cosita nueva que tenía en mente hace tiempo, un cuadro personalizado.

CUADRO PERSONALIZADO

 Había hecho colgadores para puertas con el nombre, y trenes para las cunas.


Pero para esta cesta pensé innovar y me lié a dibujar el boceto. Ya que estábamos con la rana, esta, tenía que ser la prota del cuadro, por eso la coloqué en su hábitat preferido, una charca, sobre una hoja de nenúfar y rodeada de naturaleza.


Le puse un fondo plano, con telas estampadas, el estanque lo hice de goma eva azul claro, y la rana, las setas y el nombre con fieltro, todo bien distribuido y debidamente pegado, y para rematarlo lo puse en un marco blanco, para que fuera a juego con los muebles de la baby room.

Y ya que todo iba en verdes, blancos y azules, no podían faltar las casitas para pájaros decorativas, llenas de estrellitas y preparadas para colgar en el techo.

CASITAS PÁJAROS DECORATIVAS

Como veis, todo a juego y personalizado y listo para empaquetar.


Esta fué la parte fácil, lo metí todo en una cesta con tela de rayitas, bien presentado, y a envolver con papel celofán.

CESTA BABYSHOWER

Una etiqueta de Bienvenida y una ranita de goma eva y........ voilá, cesta lista para entregar!!!!!!


¿Os ha gustado?

Os dejo el enlace a otra cesta, por si estáis en modo bebé como yo, aunque podéis encontrar los baberos, los chupeteros y todo lo de bebés en el apartado Baby Shower en la barra de arriba.


Feliz noche!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)