miércoles, 1 de abril de 2015

Especial primavera


La primavera ha llegado!!! y a mi, me ha vuelto loca. Este año ni alergia, ni astenia primaveral, ni nada de nada, estoy encantada y con la energía a tope. Por eso he preparado un post especial, con cositas muy primaverales, tutoriales,  tiendas online, y todo lo que he pillado. Muchas flores y mucho color, eso es en resumen lo que vais a ver a continuación.

Estas son mis propuestas:

1. Empezamos con las peques de la casa, coleteros de fresitas, de nubes dormilonas, helados...... para ponerlas remonas con sus dos coletas y conjuntarlos con su ropita.
Podéis ver todos los modelos en este enlace.




2. Como empieza el buen tiempo y nos da por redecorar el jardín, ya sea uno enorme lleno de plantas o nuestras cuatro macetillas del balcón, que mejor para darle un toque alegre y a la vez tenerlo todo organizado, que unos cartelitos para macetas.


Una maceta mona, una planta aromática, se pincha un cartelito y nuestro jardín parece otra cosa. y lo mejor, aguantan el sol, la lluvia y lo que les echen.


3. Las Cukas con esto del buen tiempo, se han quitado las bufandas y ya se han plantado sus vestidos de florecitas, pintadas a mano of course.

 


 

4. A los complementos también llega la primavera, porque no? y estos monederos de boquilla, además de recordarnos a nuestra niñez y ser superprácticos, nos alegran el bolso.
tenéis mogollón de modelos AQUI



5. Estamos empezando con la temporada de bodas, así que porque no regalar a las invitadas unos alfileres diferentes?



6. También podemos decorar nuestras manualidades, las mochilas, las gorras, o cualquier locura que se nos ocurra con botones, regaderas, flores, casitas........




7. O decorarnos a nosotras mismas con alguna trabita.



8. Y ya que estamos poniendonos monas, no podemos olvidarnos de la bisutería, pintada a mano con motivos florales




9. Tampoco está de más, alegrar la puerta de nuestro frigorífico con imanes primaverales



10. Y aunque ahora hay flores por todas partes, también se despiertan muchos animalitos en forma de broche, para alegrar esa chaqueta vaquera que tanto usamos antes de que llegue el calor de verdad.



Todo esto lo podéis comprar aquí, ya sabéis como, escribiendo a icukadas@hotmail.com, pero además podéis hacer algunas cositas vosotras mismas .

11. Un tutorial completito, donde os cuento como hacer la base para un ramo de cupcakes, pero que también podéis usar para pinchar unas flores de papel hechas por vosotras mismas, o unas bolitas de fieltro, o tan sencillo como unas flores de plástico que las hay monísimas por ahí.
Aquí os dejo el enlace:



12. Y si no os queréis complicar mucho y queréis hacer un regalo personalizado, tan simple como comprar una planta bonita y hacerle esta tarjeta pincho donde podéis escribir lo que querías, fácil fácil, lo podéis ver en el tutorial:



13. Para las amantes del material de papelería, el scrapbookig, los whasi tapes y todas estas cositas que están tan de moda y son tan monas, os recomiendo esta tienda


Como veis, yo me he comprado unos cuantos bolis monisimos y no he podido evitar hacerles unas fotos


14. Y para terminar, para todas a las que nos gusta la decoración, y las cosas bonitas para el hogar, una tienda que tiene de todo, vajillas, tazas, bandejas, cojines, y mil cosas supercukis.



Y a celebrar que es Primavera!!!!!

Feliz puente!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Que de cosas! ¡Y todas chulísimas!
    Las mariquitas, los ramos, los alfileres... Y todo tan colorido, tan primaveral
    Me encanta todo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, de eso se trataba, de que fuera primaveral y con color, que para eso estamos en primavera no?

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)