miércoles, 28 de octubre de 2015

Taza Ovejas


Como ya sabéis, hemos empezado la temporada con una gran novedad, las tazas molonas!!! y no os voy a volver a contar el mismo rollo, que aquí lo que de verdad interesa es ver las fotitos, no leerme a mi.

Pero por si hay algún despistadillo, os recuerdo que son tazas de alta calidad hechas por sublimación, lo que quiere decir, que las podéis meter en el microondas y el lavavajillas chorrocientasmil veces, que el dibujo seguirá intacto.


Y como la primera fue la Taza búho, muy cuki, muy rosa y muy para chicas (AQUÍ la podéis ver) el segundo modelo es más para ellos, que siempre los tenemos un pelín olvidados por aquí, aunque en realidad son tazas unisex, (me pienso quedar una).


Y como algunos nos pasamos la noche contando ovejitas casi hasta que suena el despertador, y nos cuesta mucho espabilarnos por las mañanas, pues les hemos hecho un homenaje.

Ovejitas a porrón en medio de la noche estrellada, que te dicen que espabiles de una vez con el primer café de la mañana.

Y como no, son tazas personalizables.


Pero además, dentro del modelo de taza oveja, hay dos, y el segundo modelo es la oveja negra de la casa, con mensaje incluido.


Ella o él, es diferente a los demás, destaca por encima de todos y mola mogollón. Ideal para regalarsela a ese amigo que va a la contra, o a ese familiar que no se parece a nadie porque es especial.


Podéis ver en las fotos, que las ovejitas y las estrellas rodean toda la taza hasta llegar al mensaje, así las miréis desde donde las miréis, las véis, que son tan ricas.


Y hasta aquí puedo leer, por ahora, porque habrá más tazas, con más modelos, y además os enseñaremos las que nos pidáis personalizadas con algún tema o foto que nos enviéis, que también lo podemos hacer.


Ya sabéis, si queréis encargar una taza oveja, o personalizarla, o queréis una taza especial con la foto de vuestro baby o vuestro perrito, escribís al correo y os damos presupuesto y toda la info.

icukadas@hotmail.com

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima semana guapis


1 comentario:

Mil gracias por vuestros comentarios ;)