miércoles, 24 de febrero de 2016

Alfileres de boda Clouds and dolls


Temporada de bodas en "modo on"
Se acerca la primavera, y empiezan las bodas, y como hay preparativos mil, mejor ir haciendo cositas con tiempo, por eso las novias ya están encargando sus alfileres, y antes de meternos en plena temporada, tenía que enseñaros las novedades que he preparado para este año.

Como los alfileres anteriores funcionan estupendamente, y me pedís búhos y abejas a porrón, lo que he hecho es ampliar la colección con pocos modelos más, pero que tienen varías variables, os cuento:

Nubes, con lazos en rosa y en mint, pero que podéis encargar con los lazos en los colores que queráis.




Cukas ball, en los 7 modelos de verano.


Amarilla con margarita


Marinera


Con lazo en mint.


En rosa con fresa.


Naranjas con rosas.


En lavanda con mariposa.


Y en rojo con lazo.


Cupcakes en colores variados, los he hecho en morado, mint y rosa, pero ya alguna privilegiada que los ha visto antes de tiempo, los ha pedido en colores más vivos ya que se pueden hacer en cualquier color.




Y setas, que aunque a priori son rojas, se pueden hacer en el color que queráis, como podéis ver en las fotos de los minicolgantes.



Todos los alfileres llevan sus taponcitos a juego.


Podéis encargar todos los alfileres iguales, o variados para dar más color.

Pero sea como sea, nos salimos del tradicional alfiler de plata y tenemos un detalle colorido con nuestras invitadas.

Como ya sabéis son de fimo, o arcilla polimérica, como le queráis llamar, hechos a mano 100% , modelados, horneados, pintados y barnizados, un trabajito de chinos, pero que como queda tan cuki, da gusto hacer.


Y si no tenéis claro como los vais a presentar, o como los vais a llevar mesa por mesa para repartirlos, aquí tenéis la Cesta nenúfar, en dos de los colores más solicitados, que hay novias precavidas que ya las tienen, se hacen a medida según el número de alfileres, y se adaptan a todos los modelos, mariquitas, osos, búhos, nubes etc...



Si queréis ver más alfileres aquí os pongo los enlaces a los demás modelos:












Y si tenéis claro que queréis regalarlos en vuestra boda, no dudéis en escribirme al correo y os atiendo encantadísima, que además para bodas siempre hay una atención especial para que todo sea perfecto.

Feliz semana guapis!! Y mil gracias por las visitas, así da gusto trabajar, muackssss

1 comentario:

  1. Las muñecas son una cucada, pero las nubes una delicia, que cosas tan bonitas

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)