miércoles, 23 de agosto de 2017

NOS VAMOS DE TIENDAS


Como casi todo el mundo está bañándose en la playa o viendo ciudades bonitas por Europa y unas cuantas pringadillas seguimos por aquí currando o sin vacaciones, no tenía ganas de enseñaros novedades, mejor esperamos a que vuelvan de sus viajes todas las demás y  mientras nos entretenemos como podamos.

Por eso, me he ido de tiendas por internet, por mis tiendas favoritas, sin salir de casa, y la verdad, sin comprar demasiado, pero al menos he estado viendo cosas super cukis y no he pasado nada de calor.

Os enseño mis 10 favoritas.

1. Y como estoy siempre liada con las bodas, me he pasado por la página de El jardín de mamá. Los sigo por Instagram, @jardinmamaana y me dan muchas ideas para decorar y ambientar en casa cuando tengo invitados, aunque en realidad se dedican al diseño, la organización y la decoración de bodas, pero me encantan sus fotos.



También me he paseado por un par de tiendas de manualidades y papelería, que son mi debilidad:

2. Dulce Whasi Tape, que podéis encontrar en instagram como @dulcewhasitape , para las amantes de la papelería.



3. En My Little Hannah tenéis muchas cosas cukis y en su blog un montón de ideas, la podéis seguir en Instagram como @mylittlehannah



4. También me he dado una vuelta por una tienda de bebés, aunque mi sobrina empieza este año el cole, también hay cositas para su edad



5. Como me encantan las muñecas de trapo, me he pasado por la tienda de @conne_tatiana, aunque no entiendo ni papa porque está en ruso o algo así, las muñecas son una monada.



6. Y para las amantes del british, esta es la tienda, su Instagram está genial @superbritanico, tiene juguetes, agendas, ropa etc.



También me he pasado por un par de tiendas de cosas bonitas:

7. La vida es algo más tiene de todo, lo podéis ver en su Insta @lavidaesalgomas o pasaros por la tienda.



8. Y en la caravana rosa podéis encontrar también un montón de cosas bonitas, su Instagram @la_caravana_rosa



9. Y si os encanta organizar fiestas y disfrutáis con los detalles de la decoración, esta tienda os va a encantar @mifiestadepapel



10. Y para terminar, una tienda de muebles y decoración vintage, para las que no nos gusta compra lo que todo el mundo @kenayhome



Y hasta aquí mi paseo viendo escaparates. Espero que os haya gustado y os haya venido bien a las que como yo este año no podéis escaparos de viaje, de alguna manera nos tendremos que airear no??

La semana que viene os enseño lo último de esta temporada, y en septiembre empezamos con el nuevo curso, con novedades. Mientras tanto, os espero en las Redes Sociales.

Mil gracias por seguir ahí muacksss

1 comentario:

  1. Gracias por la lista, unas tiendas preciosas, como la tuya

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)