lunes, 11 de septiembre de 2017

El Nuevo Taller de iCukadas


Hoy si que si, empieza el cole y con ello la vuelta al trabajo y la rutina, por eso, empezamos la Nueva Temporada.

La semana pasada ya os enseñé un avance, con algunos cambios en el blog, pero hoy ya si que volvemos a la normalidad y estrenamos temporada y taller.


Quería enseñaros lo que realmente es iCukadas, un pequeño estudio, mitad taller, mitad oficina, desde donde se hacen tooodas las cositas que véis en el blog y os llegan a casa cuando las encargáis, y también es el sitio desde el que os suelo escribir, donde hago las facturas, gestiono los pedidos etc etc....


Podéis ver mi sillón, comodito, ya que paso muchas horas en él y no es plan de fastidiarme la espalda, y una enorme mesa para que quepa todo y un par de sillas cuando necesito ayuda.


Aquí nos pasamos la vida los búhos, las Cukas y yo, todos en amor y compañía, así que tenía que ser un espacio cómodo, luminoso, práctico y bonito.


La mesa hecha a medida, bien grande para que quepan las telas cuando hacemos cositas para los bebés. La ha hecho el carpintero de la familia, mi padre y las plantas son cosa de mi madre, que es la jardinera oficial además de costurera.


Como podréis ver soy un poco obsesiva compulsiva y todo tiene que estar en orden y por colores, aunque cuando hay mucho trabajo no ves un solo hueco en la mesa.


Como a veces paso muchas horas con las Cukas o las nubes, tengo una mini tv a la que no le hago ni caso, pero me hace compañía oír gente hablando, la soledad del autónomo que trabaja en casa, que os voy a contar.


Pero lo que sobretodo hay en el taller son telas, fieltro, fimo, material de papelería, goma eva y material de oficina.


Por eso necesito un armario que está hasta arriba, estanterías y este bonito organizador que hizo la costurera oficial.


Todo en los tonos de iCukadas, gris, blanco y rosa, muebles, pompones, macetas....


Tiene que ser práctico, pero para sentirme a gusto, tenía que decorarlo un poco y tenía que haber detallitos cukos por todas partes.


Aquí es donde empieza todo, donde estoy cuando hacéis un pedido, desde donde os contesto los mails, hago vuestros encargos, los empaqueto y os los envío, no hay más. Detrás de iCukadas solo hay una personita con muchas ideas y poco tiempo para realizarlas pero con muchas ganas e ilusión.


Espero que os guste el taller tanto como a mi, y os sirva para conocerme un poco mejor y me podáis imaginar aquí currando en vuestros encargos.


La semana que viene os voy presentando las nuevas cositas y os sigo informando por las Redes Sociales, de todo lo que pasa por aquí.


Como siempre mil gracias por seguirme, por los encargos, por los comentarios, los mails y por todo, gracias a eso podemos seguir otra temporada más, y quien sabe que saldrá de aquí.

3 comentarios:

  1. Precioso. me encanta, M A R A V I L L O S O O O O O!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que pantoja estás. Lo tienes que ver en vivo😉

    ResponderEliminar
  3. Precioso el estudio, ideal para trabajar

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)