lunes, 15 de enero de 2018

Imanes Búhos Novios


Esta semana empezamos ya con las cositas para bodas. Es pronto en teoría, pero en la práctica, las novias que se casan en marzo o abril, ya están ultimando todo para que su día sea perfecto, y si quieren algo hecho a mano y personalizado, hay que tener en cuenta que se tarda un tiempo en hacerlo, por lo que es el  momento ideal de encargarlo, que luego nos pilla el toro.

Por eso es el  momento de enseñaros los imanes de búhos novios, personalizados. En este caso fueron los detalles que los  novios le querían regalar a sus amigos, otras parejas que se casan en breve y como era un regalo para dos, juntamos a los dos búhitos en un solo imán.

Han quedado tan cukis, que pensamos hacer más modelos de este estilo y ya sabéis, van en bolsita individual y pueden llevar etiqueta personalizada con la fecha de la boda, el kit completo!

Si queréis ver más buhos, aquí tenéis mogollón:

Búhos

Y los podéis encargar escribiendo al correo icukadas@hotmail.com

La semana que viene más, que os voy a contar cositas, para que os sea más fácil hacer vuestros pedidos.

Mucksss

1 comentario:

  1. funda cojín personalizado hecho a mano

    Bienvenido a Tienda en línea de Etsy, Obtener el funda cojín personalizado hecho a mano y funda cojín de algodón de letras. Nosotros oferta el mejor pantalla Isabel, pantalla liberulas, pantalla letras y pantalla alba en línea a un precio asequible.

    to get more - https://www.etsy.com/your/shops/Recaramba/tools/listings/stats:true

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios ;)