lunes, 19 de marzo de 2018

Ya es Primavera en iCukadas


Ya es Primavera en iCukadas!
En realidad y aunque no lo parezca en pocos días será Primavera de verdad y por eso, como todos los años, os hago un Especial, con cositas muy primaverales, muchas flores y color.

¿Y que puede haber más primaveral que un hada rodeada de flores? Puede ser un broche, un imán o un aplique para pegar en un marco de fotos.


Los unicornios nos gustan en cualquier época del año, pero la verdad que con esos tonos arco iris en primavera están en su salsa.


Primavera es época de exámenes, así que vamos a organizar nuestros apuntes con estos clips en tonos pastel.


Y desde luego es temporada de flores, muuchas flores, si quieres decorar tu jardín o terraza y tenerlo bien organizado sin olvidarte de que planta hay en cada maceta, estos carteles te vienen genial.


Se acabaron los tonos oscuros y grisaceos y empezamos con los tonos pastel, en los broches de ositas y conejitas los tenéis.



Y para las peques de la casa, coleteros!! flores, fresas, mariquitas...





También es temporada de comuniones, y un detalle original para regalar pueden ser los portafotos o portatarjetas, de muñecas, búhos, abejas o casitas del bosque.




Y no podían faltar nuestras Cukas, vestidas para la ocasión.




Unas cuantas opciones de temporada para regalar o para darnos un capricho, que después del duro invierno nos lo hemos ganado.

A disfrutar del buen tiempo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)