martes, 24 de abril de 2018

Ideas para el Día de la Madre


Pues si, se acerca el Día de nuestra Santa Madre, y a veces no sabaemos muy bien que regalarle a pesar de conocer sus gustos, ya que ellas siempre nos dicen que no hace falta que les regalemos nada.


Por eso, porque se lo merecen todo, al menos un detalle hay que tener y en eso somos especialistas por aquí, en pequeños detalles que te hacen quedar bien y dejan a la beneficiaría más que contenta.


Siempre que os recomiendo cositas para regalar, os aconsejo los broches de muñecas personalizadas, porque son un detalle pequeño, económico y que a cualquiera nos gusta que alguien, se moleste en encargarnos algo que hacen a mano expresamente para nosotras.


Pueden ser broches de sus profesiones o de sus hobbies, o simplemente, de ellas mismas, con su camiseta favorita, ahí está la gracia de personalizar.


Otro detalle que triunfa mucho entre nuestras mamás, es cualquier cosita de tela, ellas valoran mucho más que nosotras el trabajo artesanal, así que, una funda para las gafas, para la tablet o algún monedero, les puede encantar y si son varias cosas a juego ya ni os cuento.


Los monederos vintage son un acierto seguro.


Aunque hay muchas atrevidas a las que les encantan los colores alegres, como el turquesa y más ahora que empieza el buen tiempo.


Para las mamás costureras, o que hacen patchwork o cualquier otra labor, os aconsejo un pack de botones, como los botones costureros, no se porqué, pero a las amigas de mi madre que hacen patchwork les chiflan.


Y también les podéis regalar un pack de botones más dulces, seguro que ellas les dan uso.


Los portafotos o portatarjetas son otra de las cosas que siempre recomiendo, ya que es un detalle cuki pero si lo acompañáis de una foto juntas le tocáis la fibra seguro.


Pueden ser unos búhos.


Mariquitas o abejas.


O un dulce cupcake.


Pero si hay algo que les mola mucho a las madres, son los broches. Eso de plantarse uno en el abrigo, chaqueta o cardigan, les priva.


Unas conejitas por ejemplo, en fimo o en fieltro.


Unas ositas dormilonas, con un packhaging resultón.


O muñecas en colores alegres.


Lo que haga falta para alegrarles el día.


De todas formas, les regalemos lo que les regalemos, les va a gustar, si les gustaban nuestras manualidades del colegio y las guardan como tesoros, acertar es fácil.

Ya me contaréis, yo todavía no he decido lo que le va a tocar este año a la mia.

Que tengáis buena semana y en unos días os cuento más cositas. Muacksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)