miércoles, 23 de mayo de 2018

Especial Despedidas de Soltera


Hoy no me voy a enrollar mucho y voy a ir al grano. Os he hecho un resumen de algunas de las cositas para Despedidas de soltera más solicitadas, los broches personalizados o identificativos.


Tenéis un montón de opciones y estamos abiertos a sugerencias, ya que son personalizados, así que comenzamos.


Puedes elegir una novia personalizada, si sabes como es su vestido mejor, y el resto de las invitadas, que lleven sus nombres, pelo etc, todas vestidas tipo dama de honor, en diferentes colores, o todas juntas, o si preferís cada una de su color favorito y que no lleven la banda con el nombre, opciones mil.


Son muy solicitadas ultimamente las Despedidas temáticas, ya sea porque van a ir todas vestidas de algo en concreto o porque a la novia le gusta algún tema o personaje en especial.


Una de las opciones son los broches personalizados y disfrazados a su vez de Minnie Mouse.


Otra temática que triunfa desde hace tiempo es la de las vaqueras.


En este caso, puedes pedir la novia con su vestido, como una novia clásica, o de vaquera también, pero con algo que la diferencie del resto, por ejemplo, todas las invitadas con la camiseta mint y la novia en blanco.


Lo mismo ocurre con las bailarinas.


Las puedes encargar todas como un cuerpo de ballet en el mismo color o puedes diferenciar a la novia, dentro de que sea una bailarina, con el color blanco y un tocado.


También puedes pedirlas en colores variados, con el moño típico de las bailarinas, o con su pelo, ya sea, coleta, pelo suelto, rizado, liso, rubio, castaño, pelirrojo, con flequillo etc.


También les puedes poner una banda tipo miss o como ya llevan su pelo, no ponerles nombres.


Otra opción son las sirenitas, personalizadas y con los nombres en un pez.


Diferenciando a la novia como una sirena princesa, en coral, mientras las demás van en turquesa.


Y si no quieres muñecas y quieres simplemenete tener un detalle, puedes encargar unos unicornios, estos son los reyes esta temporada.


Puedes encargarlos como imanes o como broches y puedes personalizarlos con los nombres.


Eso si, todo bien presentadito, con un packhaging muy dulce, que deje a todas las chicas de la Despedida encantadas de haber asistido al evento.


Y con esto, me despido por esta semana, que tengo mil cosas que hacer para poder enseñaroslas esta temporada.

Mil gracias por seguir ahí cada semana. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por vuestros comentarios ;)